domingo, 25 de noviembre de 2012

Como borrar las manchas del Cuerpo en especial la de la cara


Descubre Como Borrar Las Manchas de la Cara

como borrar las manchas de la cara¿Tienes manchas en tu rostro y deseas lucir una piel uniforme  libre de manchas e imperfecciones? ¿Quieres descubrir como borrar las manchas de la cara y lucir un rostro perfecto?
Si tienes manchas en la cara, seguramente deseas descubrir como borrar las manchas de la cara y en este artículo te daremos algunas recetas para que logres este objetivo.
Generalmente las manchas en el rostro suelen  en aparecer en las mujeres, más aún en aquellas mujeres que se encuentran en etapa reproductiva.
Pero las causas de las manchas de la cara pueden deberse también a una mala alimentación e incluso a la circulación irregular de la sangre y a otros factores como exposición solar, etc.
Si deseas descubrir como borrar las manchas en la cara, existe una gran variedad de cremas naturales que tienen como fin quitar las manchas de la cara.

Como borrar las manchas de la cara con cremas caseras

1. Crema casera para borrar las manchas de la cara

Ingredientes
  • 2 cucharadas de leche en polvo
  • 20ml de agua oxigenada
  • 2 gotitas de glicerina

Modo de preparación
Mezcla muy bien estos ingredientes hasta lograr una mezcla  homogénea y aplica sobre tu rostro una vez al día.

2. Como borrar las manchas de la cara de con aloe vera

Otra excelente receta para borrar las manchas de la cara consiste en utilizar aloe vera. Puedes cortar a la mitad una hoja de esta planta y aplicar su gel directamente sobre el rostro, dejando actuar por unos 20 minutos.

3. Como borrar las manchas de la cara con jugo de limón

Si deseas descubrir como borrar las manchas de la cara, otra acción consiste en preparar una crema blanqueadora base de jugo de limón, al jugo de limón puedes agregarle una cucharadita de vinagre y una cucharadita de agua..
Aplica esta preparación con un algodón sobre las partes de la cara manchadas que deseas blanquear.

 4. Como borrar las manchas en la cara con alimentos ricos en vitamina C.

Finalmente, consumir frutas ricas en vitamina C es una forma natural para que logres descubrircomo borrar las manchas de la cara, ya que la vitamina C. aporta propiedades antioxidantes que te ayudarán a aclarar en muy poco tiempo las manchas de tu rostro.
Espero  que con estas recetas naturales descubras como borrar las manchas de la cara en muy poco tiempo y puedas lucir un rostro uniforme, parejo y sin imperfecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario